Maternelle Perú y Real Plaza Primavera aperturan primer lactario con asesoría permanente en Perú

Lima.- Maternelle Perú y el C.C. Real Plaza Primavera aperturan, este 14 de octubre, el primer lactario en el país con asesoría permanente. Esta iniciativa de asignar un espacio especial para la mamá y bebé en el Centro Comercial no sólo brindará comodidad y privacidad, sino que además será un lugar donde ambos vivirán una experiencia única porque contarán con asistencia permanente de especialistas en lactancia.

Al respecto, Miguel Pazos–Gerente General de Maternelle Perú señala: “Nuestro compromiso con las madres peruanas es brindarles los mejores productos, pues nos interesa siempre el bienestar del bebé, conocemos que el punto inicial de ambos es la lactancia materna por eso apoyamos la apertura del lactario público en el CC Real Plaza Primavera como una iniciativa de promover el mejor alimento y vínculo afectivo en la primera etapa del desarrollo del bebé”. Asimismo, venimos implementando y asesorando otros lactarios desde hace más de 3 años en Perú”.

Cabe destacar que la firma se preocupa por tener todo acondicionado para crear un ambiente agradable donde las madres primerizas y con experiencia puedan darles de lactar a sus pequeños con una experiencia gratificante.

Maternelle Perú es una marca que se dedica al diseño, producción y comercialización de accesorios para mamás y bebés  con los mejores estándares de calidad. Asimismo, cuenta con aprobaciones médicas como Quirosalud y certificaciones.