Maternelle inauguró una nueva sala de lactancia la ciudad de Trujillo

Lima.- La empresa Maternelle, dedicada a la fabricación y distribución de productos para las madres gestantes y lactantes, estuvo presente en la Expoferia Maternidad que se desarrolló en la ciudad de Trujillo el pasado 2 y 3 de Septiembre. Asimismo, trajo una gran novedad con la inauguración e implementación de su primera sala de lactancia en la feria y la primera en la ciudad de Trujillo.

Durante la feria, Maternelle ofreció sus productos para madres y bebés, donde los visitantes encontraron promociones especiales para adquirirlos. Asimismo, la presencia de la marca en la feria fue importante ya que implementó una sala de lactancia que fue utilizada por las madres visitantes quienes contaron con asesoría especializada.

Respecto a su participación en la feria, el Gerente General de la marca, Miguel Pazos, nos dio mayor detalles: “En Maternelle nos encontramos muy contentos de poder haber asistir a la feria que se dio este 2 y 3 de septiembre. Estuvimos con un stand de diversos productos de la marca, pero lo más importante es que implementamos e inauguramos la primera sala de lactancia en la Expoferia. Este acontecimiento nos emociona mucho ya que las madres que visitaron el evento pudieron acercarse al lactario, donde recibieron asesoría personalizada y vivieron una experiencia única”.

Asimismo, el Gerente General de Maternelle sabe que este es un primer paso para comenzar y continuar con la implementación de más salas de lactancia en el interior en el país: “Una vez finalizada la feria, vamos a analizar el mercado local en Trujillo para conocer más sobre sus necesidades en el sector maternidad. Tenemos interés en conversar con diversas instituciones y empresas privadas para poder ver la posibilidad de implementar nuevas salas de lactancia en esta importante ciudad”.

Finalmente, el Gerente General de Maternelle nos comenta que continuarán apoyando con la implementación de salas de lactancia en diversos espacios públicos y privados con la finalidad de seguir promoviendo la lactancia materna, de acuerdo a lo establecido en la Ley 29896.

A %d blogueros les gusta esto: