Mastercard lanza campaña que incentiva a los peruanos a tomar decisiones diferentes

Con el objetivo de inspirar y conmemorar aquellos peruanos que toman decisiones diferentes y que generan gran impacto en la sociedad, Mastercard presenta su campaña “Decisiones que no tienen precio”. Esta iniciativa busca que las personas se conecten con aquellas acciones que van más allá de la compra, y que una vez realizadas, dejan una huella imborrable en su vida o en la de otros.

El primer ejemplo que la compañía líder de la industria del sistema de pagos busca reconocer es la historia de Palmiro Ocampo, reconocido chef, que ha hecho algo diferente en medio de la gastronomía apostando por la Cocina óptima. Su filosofía se basa en desperdiciar lo menos posible a la hora de cocinar y enseñar estas técnicas a la mayor cantidad de personas.

“En Mastercard celebramos y apoyamos a todos los peruanos que hacen la diferencia y que toman decisiones que no tiene precio. Decisiones chicas o grandes, pasadas o pendientes pero que suman en sus vidas o en la vida de los demás. La historia del chef Palmiro nos ayuda a seguir inspirando a más peruanos a tomar esas decisiones que nos cambian la vida”, expresó Romina Isasi, gerente de marketing de Mastercard Perú & Bolivia.

Como parte de esta iniciativa, y con la misión de compartir la filosofía de Palmiro, Mastercard ayudará al chef a armar un foodtruck para recorrer algunos puntos dentro del país donde él pueda enseñar su arte a más personas y motivarlos a usar esta técnica optimizando los alimentos.

Este es un claro ejemplo de que los peruanos, con definición y esfuerzo, pueden llegar a tomar decisiones transcendentes que generen un cambio, decisiones que no tienen precio.

Ficha técnica del video:

Cliente: Mastercard

Responsable: Romina Isasi, gerente de marketing de Mastercard Perú & Bolivia.

Campaña: Decisiones que no tienen precio

Agencia: McCann Lima

DGCs: Christian Caldwell

Redacción: Carlos Ramos

Dirección de Arte: Joaquín Belaúnde

Ejecutiva de cuentas: María Gracia Vásquez

Directora de cuentas: Lorena García

Producción Ejecutiva: Tammy Rojas

Dirección de Producción: Alonso Palomino

Casa Realizadora: Espíritu