MasGamers presenta su concurso: “CREA LA MASCOTA DEL FESTIVAL” incentivando la integración artística a su evento

Lima.- Con el motivo de que los artistas sean parte de uno de los eventos más grandes de videojuegos y entretenimiento digital del país.  MasGamers realiza el concurso “CREA LA MASCOTA DEL FESTIVAL”. En el que se busca la creación de la primera mascota asociada al MasGamers Festival.

Todos están invitados a que participen, y dar rienda suelta a su arte y creatividad.

El concurso pasará por dos etapas, la primera de ellas de recepción de creaciones, y la segunda de calificación. En esta segunda fase, el ganador será elegido por votación del público y por un jurado calificador.

El premio para el ganadores de S/. 2000 soles en efectivo, además de otros beneficios como tener su propia conferencia en el evento,  tener su propio stand para exhibir sus trabajos, entre otros.

Para más detalles del concurso, como reglas específicas, descripción de los premios entre más información, podrán encontrarlo en el siguiente link:
http://www.masgamers.com/bases-promocionales-del-concurso-crea-la-mascota-del-festival

Hashtag para las redes:#CREALAMASCOTA

Pronto se estará revelando los primeros detalles del siguiente MasGamers Festival, y con él, algunas de las sorpresas preparadas para esta edición.

Es la décimo tercera edición consecutiva del evento más grande de videojuegos y entretenimiento digital del país. El festival conlleva la integración de varias actividades, como torneos de videojuegos, charlas informativas, ofertas exclusivas, música en vivo, invitados internacionales, exhibición de juegos y mucho más.

El Festival está enfocado para todo público, desde el gamer conocedor y entusiasta, hasta los jugadores casuales que recién empiezan, así como para toda la familia.