MASGAMERS: ASUS potenciará la experiencia de juego con los nuevos equipos ROG

Lima.- ASUS Republic of Gamers será una vez más parte del evento MasGamers, el festival de videojuegos más importante del país, para entregar a los fanáticos y jugadores la mejor experiencia tecnológica aplicada en sus notebooks y hardware gamers más potentes. Este año, ASUS participará como eSports sponsor del evento, brindando una experiencia de juego más completa de la mano de sus equipos ROG Scar III (G531), Zephyrus S (GX531) y G703.

En un espacio de 64m2, ROG mostrará su arsenal de combate en el evento que recibirá a miles de asistentes, entre gamers, fanáticos y familias. La actividad contará con la presencia de influencers, cosplayers y personalidades como Daniel Pesina, actor original de Johnny Cage y otros personajes del famoso videojuego Mortal Kombat, quien estará compartiendo momentos y fotos con los asistentes.

MasGamers no solo es un evento para jugadores profesionales, sino que está abierto al público en general interesado en la industria del videojuego. Durante el festival, los asistentes tendrán la oportunidad de probar diferentes juegos de pelea, shooters y battle royale. Asimismo, se hará entrega de premios y merchandising a los participantes y espectadores.

En el stand, los gamers más exigentes podrán poner en práctica sus habilidades en videojuegos con los potentes equipos que ROG tiene para ofrecer:

ROG Strix SCAR III: Es el primer notebook gamer del mundo con pantalla de 15,6 pulgadas y 240Hz. Con el último procesador de novena Generación Intel Core i7-9750H, gran capacidad de almacenamiento y la última tarjeta NVIDIA RTX 2070, está llamado a ser la bandera revolucionaria en equipos portátiles con gran capacidad en su GPU.

ROG Zephyrus S GX531: liviano y potente, el Zephyrus S es todo lo que necesitan los gamers on the go. Su chasis de 15.35mm encierra también el poder de la NVIDIA RTX 2080, un procesador Intel Core i7-8750H de octava generación y un monitor con frecuencia de actualización de 144Hz y 3ms.

ROG G703: el colosal notebook gamer de ROG posee múltiples configuraciones desde un procesador Intel Core i7 de 8va Generación hasta el último Intel Core i9 de novena Generación y equipados con la NVIDIA RTX 2080 para entregar poder, gráficos y cortos tiempos de respuesta.

La edición n°12 del festival MasGamers se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey. A través de este evento, se busca impulsar la industria tecnológica y de videojuegos en el país, por lo que no es una actividad exclusivamente para gamers capacitados, sino para todos los profesionales y aficionados involucrados en esta industria como diseñadores, ingenieros, programadores, ilustradores, entre otros.

La última edición contó con la participación de más de 38 000 personas, entre familias, amateaurs, gamers profesionales y espectadores. Este año los organizadores esperan superar la meta de asistentes y marcas expositoras.