Mascarilla Magnética: el milagro antienvejecimiento llegó al Perú

Lima.-Magnetic Atraction, la última tendencia cosmética que está revolucionando el mundo de la belleza, llegó al Perú. El tratamiento facial, más conocido como mascarilla magnética, tiene propiedades revitalizantes, purifica el rostro y tiene una acción antienvejecimiento.

El proceso de este novedoso tratamiento facial, incluye la aplicación de una mascarilla hecha a base de partículas magnéticas como polvo de hierro, la misma que es retirada del rostro con tecnología en base a un imán, por lo que no se retira con agua u algodón y evita el contacto directo con la piel.

“El imán arrastra toda la suciedad que con una limpieza tradicional no se consigue, de esta manera se elimina los efectos de estrés sobre la piel, reduce las líneas de expresión y produce un efecto humectado y radiante. Somos el primer centro de belleza que cuenta con esta tecnología de punta y está al alcance de nuestros clientes”, señaló Dra. Doris Fonseca, directora médica de Zazá Med & Beauty Center

Este tratamiento es único en el Perú y en el mundo lo utilizan reconocidas estrellas de la talla de Madonna, quien asegura que gracias al uso de este tratamiento ha logrado rejuvenecer 10 años.

A %d blogueros les gusta esto: