Más películas de reciente estreno llegan a Claro Video en abril

Lima.- Claro video, la plataforma de video streaming de Claro que ofrece una gran variedad de películas, series, documentales, conciertos y demás contenidos, presenta a su audiencia en Perú las novedades que ingresan a la plataforma durante el mes de abril.

Ve lo que quieras, dónde y cuantas veces quieras con Claro Video. ¡Con una sola cuenta puedes vincular hasta 5 dispositivos en simultáneo, y ahora sin consumir tus megas en 4G desde la aplicación!

SECCIÓN ALQUILER

Por si te las perdiste en el cine, este mes Claro Video incorpora 4 películas de reciente estreno, para que las disfrutes desde un Smart TV (Samsung, LG y Sony), PC, Smartphone, PS4, Tablet o iPad.

“Jumanji: En la selva” (disponible desde 05/04/2018)

Cuatro adolescentes en detención descubren una vieja consola de videojuegos. Cuando deciden jugar, son inmediatamente succionados hacia la jungla de Jumanji. Ahora, tendrán que completar la aventura ¡o se quedarán atrapados en el juego para siempre!

“Olé, el viaje de Ferdinand” (disponible desde 11/04/2018)

Dirigida por Carlos Saldanha, ‘Olé, el viaje de Ferdinand’ es un mensaje de amor y aceptación sobre un toro gigante que prefiere las flores a los combates. Él nos enseñará cómo las apariencias pueden ser engañosas.

“El gran Showman” (disponible desde 12/04/2018)

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el “Ringling Bros and Barnum & Bailey Circus”, conocido como “el mayor espectáculo en la tierra. Entra en la fascinante imaginación de un hombre que se propuso revelar que la vida misma puede ser el espectáculo más emocionante de todos y que cualquier historia es digna de ser conocida a nivel mundial.

“Todo el dinero del mundo” (disponible desde 25/04/2018)

Narra la historia del secuestro de John Paul Getty III, de 16 años, y el intento desesperado de su devota madre de convencer a su abuelo multimillonario, Jean Paul Getty, de pagar el rescate.

Claro Video se encuentra disponible para los clientes de líneas móviles (prepago y postpago) y servicios fijos de Claro. Los clientes podrán acceder al servicio descargando la app desde el App store o Playstore, y desde www.clarovideo.com a través de un Smartphone, PC, iPad, laptop, PS4, tablet y Smart TV (Samsung, LG y Sony).