Más de un millón de clientes disfrutan de los beneficios de Movistar Prix

Lima.-El CEO de Movistar, Pedro Cortez, anunció que el programa de agradecimiento Movistar Prix superó el millón de clientes registrados a solo 5 meses de su lanzamiento.

Movistar Prix es una plataforma de beneficios exclusiva para los clientes de Movistar que cuentan con servicios Fijo, Internet, TV y Móviles Prepago y Postpago, que permite a los usuarios que están registrados en ella a través de un aplicativo móvil disfrutar de precios especiales y promociones en funciones de cine, tiendas de ropa y electrónica, pasajes aéreos, servicios médicos y comida rápida; además de gozar de experiencias únicas como conciertos, funciones teatrales y partidos de fútbol.

“En Movistar estamos comprometidos con dar la mejor experiencia a nuestros clientes. Por ello, en enero lanzamos nuestro programa de agradecimiento Movistar Prix para reconocer el valor de nuestros clientes y premiar su elección con diversos beneficios. Esto ha permitido que Movistar Prix supere un millón de clientes registrados, a 5 meses de su lanzamiento, y podamos proyectar 2 millones de clientes registrados al cierre de este año, lo que marcaría un récord para este tipo de programas en el Perú”, señaló Cortez.

Las cuatro ciudades con mayor cantidad de usuarios de Prix son Lima, Trujillo, Piura y Arequipa. A la fecha, el programa de agradecimiento genera alrededor de 1 millón de transacciones al mes para los clientes de los servicios móviles y Hogar de Movistar, y prevé cerrar el año con 2.5 millones de transacciones.

“Confiamos en seguir creciendo tanto en número de usuarios como en el número de transacciones generadas y, de esta manera, premiar y aportar mayor valor a nuestros clientes. Agradecemos también a las empresas socias del programa por haber confiado en nosotros y estamos seguros de que en los próximos meses tendremos más socios para seguir recompensando a nuestros clientes”, agregó Cortez.

De esta manera, Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para sus clientes, mediante servicios pensados en sus necesidades y que les permitan elegir todo en un mundo de posibilidades.