Mas de 700 agencias de viajes, operadores de turismo y empresas, participaran del workshop shp 2015.

Lima.-“Hasta el momento, se vienen registrando la inscripción de más de 700 agencias de viajes, operadores de turismo y empresas para participar de la segunda edición del “Workshop SHP 2015”, lo que constituye un interés especial de las organizaciones turísticas de presenciar nuevas alternativas de servicios de los hoteles agremiados a la Sociedad Hoteles del Perú”, informo Tibisay Monsalve, Gerente General de la SHP.
Por tal motivo, los organizadores informan que quedan pocos espacios y que la inscripción es gratuita en el emaileventos@sociedadhotelesdelperu.org para participar este 25 de febrero del evento que se realizará en el Westin Lima Hotel & Conventión Center.
Tibisay Monsalve, Gerente General de la SHP, destacó que los expositores afiliados a la SHP darán a conocer sus servicios de LUJO, PLAYA, CORPORATIVO, TURISMO Y ECOLOGICO, para que conozcan directamente, de primera mano los productos que se ofrecen, asegurando acuerdos ventajosos para sus respectivas agencias turísticas, a nivel nacional.
Esta segunda edición del “Workshop SHP 2015”, cuenta con el auspicio del Westin Lima Hotel & Conventión Center, PROMPERU, LAN Perú, Perú Rail, Cruz del Sur, Diario El Comercio y Mirabús.
El evento busca también promover el turismo interno hacia las diversas ciudades y regiones del país, para tal efecto se ofrecerán servicios adicionales en los hoteles asociados a la SHP´ en los rubros de gastronomía, servicio de spas y salones para reuniones, etc.
Entre las marcas hoteleras participantes figuran: Libertador Hotels Resort & Spa, Casa Andina, Casa Cartagena Luxury & Properties, Crowne Plaza, Delfines Hotel & Casino, Dobletree Resort By Hilton, Los Portales Hoteles, Hilton, Hoteles San Agustín, Hoteles Estelar, Ibis, Inkaterra, JW Marriott, Meliá Lima, Mountain Lodge of Perú, Novotel Hotels, Belmond, Radisson, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Sonesta Perú Hotels, Thunderbird Hotels y Plaza del Bosque.