Más de 3 mil personas beneficiadas por Programa al Paciente y Cuidador “Teva Salud”

Lima.- Dentro de los compromisos que tiene Teva con sus pacientes cuenta con “Teva Salud”, programa que brinda asistencia a más de 3 mil peruanos con distintas enfermedades crónicas.

El programa tiene como objetivo ayudar a los pacientes y cuidadores a afrontar distintas enfermedades, a través de la mejora de la adherencia y permanencia al tratamiento. Además, les brindan herramientas y consejos prácticos que buscan mejorar su calidad de vida.

Dentro de los beneficios que gozan los pacientes en Teva Salud se encuentran herramientas de adherencia al tratamiento, sesiones educativas sobre la enfermedad, un seguimiento continuo y personalizado a sus pacientes sobre el tratamiento y su evolución y entrega a domicilio de medicamentos. Actualmente, recibe a pacientes con distintas enfermedades como Asma, Artritis Reumatoide, Parkinson y también Cardiovasculares.

Según IMS Health, Teva Perú está posicionada entre las tres primeras corporaciones farmacéuticas del país del mercado farmacéutico retail (sin considerar leches). Su planta está ubicada en el distrito de Ate y cuenta con líneas terapéuticas de Dolor, Respiratorio, Sistema Nervioso Central, Cardiovascular y Digestivo. Además destaca debido a que, a nivel global, todas sus actividades giran en torno al paciente y sus cuidadores y, con este programa, la compañía cumple con su propósito de mejorar la salud de los peruanos, generando acceso a medicamentos con altos estándares de calidad, y haciendo que las personas se sientan mejor.

Las personas que estén interesados en el programa Teva Salud, pueden llamar a la línea gratuita a nivel nacional: 0800-00780 y desde celulares y teléfonos fijos a costo de llamada nacional al 01627-0980. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. y sábados 8:30 pm. a 1:00 pm.

Acerca de Teva

Teva Pharmaceutical Industries Ltd. (NYSE y TASE: TEVA) es una compañía farmacéutica líder mundial, dedicada al desarrollo de soluciones terapéuticas de calidad centradas en el paciente, que son utilizadas a diario por millones de personas. Con sede en Israel, Teva es el productor de medicamentos genéricos más grande del mundo y cuenta con un portafolio de más de 1.800 moléculas que incluyen un amplio rango de medicamentos genéricos en casi todas las áreas terapéuticas. Teva es líder mundial en el desarrollo de terapias innovadoras de especialidad que se utilizan para tratar trastornos del sistema nervioso central como el dolor y tiene un amplio portafolio de medicamentos para el tratamiento de enfermedades respiratorias. Teva integra su capacidad para desarrollar genéricos y medicamentos de especialidad en una misma división de investigación y desarrollo mundial, brindando soluciones terapéuticas según las necesidades de los pacientes que se combinan con el desarrollo de dispositivos médicos, servicios y tecnologías. Para más información, visita la página web www.tevapharm.com

Para mayor información, comunicarse con:

Carolina Matta – Comunicaciones Corporativas Teva Perú

Ana.MattaSantessi@tevaperu.com

963-747961