Más de 200,000 clientes de movistar vieron en vivo las Clasificatorias Rusia 2018 desde sus dispositivos

Lima.- Movistar informó que el día del partido entres Perú-Ecuador más de 200,000 clientes pudieron ver el emocionante partido de fútbol, así como el resto de encuentros de las selecciones sudamericanas, a través de sus plataformas móviles Movistar Play y Movistar Fútbol.

Movistar Play es una plataforma de video donde sus clientes podrán disfrutar de canales en vivo, un catálogo de miles de películas, series, contenido infantil y una sección con lo mejor de las películas y programas peruanos y latinos, además de contenidos exclusivos de Movistar TV y mucho más.

Este servicio, resultado de la convergencia del mundo fijo y móvil, está disponible para todos los usuarios que cuenten con un trío, dúo o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.

Un dato referencial, por ejemplo, es que en el partido Ecuador-Perú, un 60% apreció lo vio desde sus smartphones, 30% desde una computadora y el grupo restante desde otros dispositivos como tablets.

Para acceder a Movistar Play los usuario deberán registrase en www.movistarplay.com.pe.

Desde Movistar TV se pueden disfrutar de los partidos de las Clasificatorias Mundial Rusia 2018 desde los canales Movistar Deportes (3 y 703) y Gol Perú (14 y 714).

Además, gracias a Movistar, más de 50 clientes pudieron ver a la selección en vivo en el triunfo frente a Bolivia y10 clientes de Movistar TV tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia única de viajar con la selección y acompañarlos durante en el triunfo frente a Ecuador. “Para nuestros clientes la ilusión empezó desde que se subieron al mismo avión que nuestro seleccionado nacional para ir con toda la esperanza a Ecuador”, señaló Luis Acuña, director de Negocio Fijo y TV. “Así Movistar busca que sus clientes vivan experiencias únicas como esta, donde pudieron alentar al equipo en todo momento, y tomarse fotografías con ellos”, refirió el ejecutivo.

De esta manera, Movistar se mantiene a la vanguardia de la tecnología adaptando sus productos y generando experiencias únicas a sus clientes.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 350 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 21 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de US$ 9,200 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado casi S/. 17,350 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe