Más de 150 PYMES cerrarían negocios por s/. 5 millones con grandes compradores

Lima.– Más de 150 pequeñas y medianas empresas de los subsectores agro, alimentos, mobiliario, textil y confecciones cerrarían negocios por S/. 5 millones con grandes compradores de tiendas por departamento, supermercados e instituciones públicas este 5 de diciembre en la rueda de negocios “Enlace Empresarial 2013”, reportó la Asociación de Exportadores (ADEX).

El encuentro, coorganizado por ADEX y el Ministerio de la Producción, busca articular la demanda de más de 40 entidades públicas y privadas con la oferta de productos y servicios de pymes peruanas competitivas. En total se realizarán 630 citas de negocios.

Participarán en “Enlace Empresarial” altos directivos de grandes compañías Saga Falabella, Supermercados Tottus, Ripley, Supermercados Peruanos, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Cencosud y Corporación Lindley.

Otros grandes compradores presentes serán Topitop, Devanlay, Lacoste, Interbank, BBVA Continental, Alicorp, Grupo Britt, Viva, Oncosalud, Sheraton, Crowne Plaza, los Ministerios del Ambiente, Educación, Agricultura y Riego, Salud y Desarrollo e Inclusión Social, así como una delegación ecuatoriana de 15 empresas de los sectores alimentos y confecciones.

De esta manera, la rueda de negocios, a realizarse en el Hotel Sheraton de Lima, promueve el incremento del nivel de competitividad entre las pymes peruanas a través de su inserción en la cadena de proveeduría de grandes compañías dentro del país para luego acceder también al mercado internacional.

Enlace Empresarial 2013 se realiza gracias al auspicio de Rímac Seguros, Delta Air Lines, PerúRetail, Dell, Cisco y Matienzo. Los interesados en participar del encuentro pueden contactarse con ADEX al 618-3333 anexo 5235