Más de 2000 peruanos se beneficiarán con semana de entrenamiento gratuito

Lima.- Con el objetivo de incentivar a las personas a transformar su vida y mejorar su salud a través de la actividad física, se viene realizando hasta el domingo 18 de junio, la semana libre de entrenamiento en 22 gimnasios a nivel nacional, campaña que busca beneficiar a más de 2000 peruanos brindándoles de manera gratuita las máximas innovaciones en equipamiento y programas para que decidan iniciarse en el ejercicio.

Las personas que deseen participar de la campaña solo deben acercarse a cualquiera de las 22 sedes de los gimnasios Bodytech a nivel nacional e inscribirse en la sede del distrito donde residan presentando su DNI vigente o ir acompañado de un afiliado de la sede que lo refiera.

“En el Perú solo el 20% de la población mantiene una actividad física regular, por ello, se deben de buscar muchas más iniciativas que promuevan el deporte de una manera accesible para población. En esta oportunidad esperamos contar con más de 2000 asistentes quienes podrán usar las instalaciones y el asoramiento de nuestros especialistas para así iniciarse en un estilo de vida saludable” indicó Marcela Garcés Gerente Comercial & Marketing de Bodytech Perú.

En ese sentido, los usuarios de Lima que viven en los distritos de Surco, Miraflores, La Molina, Santa Anita, San Miguel, Independencia, Chorrillos, Jesús María y las ciudades de Trujillo, Arequipa, Piura, Chiclayo y Cajamarca, y/o lugares aledaños podrán acceder a una experiencia única de entrenamiento.

Cabe destacar que otorgará máximo un bono por persona, el entrenamiento está sujeto a horarios de sede y aplica para  nuevos afiliados o personas que no hayan redimido cortesía en los últimos 6 meses.