Mary Kay inaugura su primer Beauty Studio en Latinoamérica

Lima.-Mary Kay, uno de los compañías de belleza más grandes del mundo, apuesta por el Perú y reafirma el plan de expansión con la apertura de su primer beauty studio llamado Studio Mary Kay; el primero en Latinoamérica a pocos meses de cumplir un año de haber ingresado al mercado.

La compañía inició la operación en nuestro país en Setiembre del 2017 bajo el modelo de venta directa, y gracias a superar ampliamente sus expectativas de comercialización ha decidido apostar por este primer espacio físico en nuestro país.

El Studio Mary Kay está ubicado en el Edificio Leuro, distrito Miraflores, y abre sus puertas desde este mes de Junio, Lunes a Sábado de 9 am a 8 pm.

Los asistentes al Studio Mary Kay tendrán la oportunidad de probar el portafolio conformado por más de 150 productos de las categorías de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel. Este último conformado por tres líneas de alta tecnología: Botanical Effects, Time Wise y Time Wise Repair.

Esta apertura marca un nuevo hito en la presencia de la compañía en el país y sobre todo en la región fortaleciendo su presencia. A su vez, se reafirma la promesa de inspirar y empoderar la vida de muchas mujeres con este espacio creado para brindar al cliente una experiencia de marca memorable.

Además de la inauguración oficial de su beauty studio, Mary Kay decidió aprovechar la celebración para anunciar el lanzamiento de At Play, la línea más juvenil e irreverente de la marca, que bajo el slogan “Tu actitud te define”, pretende romper esquemas y destacar la autenticidad de cada mujer animándola a crear su propia tendencia.

At Play cuenta con productos de maquillaje que van desde bases para rostro, hasta labiales en tonos y acabados metalizados, pasando por crayones de contorno, crayones iluminadores y tríos de sombras; todos cargados de color y mucha actitud.

La compañía está presente en casi 40 países en el mundo y fue fundada por Mary Kay Ash hace más de 50 años en Estados Unidos, quien fiel a su actitud visionaria, decidió impulsar este negocio para apoyar a las mujeres a lograr un crecimiento personal y éxito profesional.

Sobre Mary Kay

En Mary Kay, el éxito radica en nuestro compromiso de desarrollar productos, ofrecer una oportunidad de negocio para muchas mujeres y generar un impacto positivimo en el mundo. Durante más de 53 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales en casi 40 países. Como una compañía de miles de millones de dólares, ofrecemos lo último y más innovador en el cuidado de la piel, cosméticos y fragancias.

A %d blogueros les gusta esto: