Mario Hart va por el Hattrick

Lima.- Mario Hart, piloto oficial de Changan, iniciará este sábado su participación en el Campeonato Nacional de Rally. Tanto la marca china de mayor ventas en Perú, como Mario, se han fijado el objetivo de repetir el título de la especialidad por tercer año consecutivo. A bordo del Eado XT y en compañía de Gustavo Medina, estará en el punto de partida de la primera del torneo.

El Rally Asia, organizado por el Automóvil Club Peruano, será una nueva ocasión para mostrar las bondades del coche. “El Changan está en su punto ideal, gracias a las pruebas que desarrollamos en las fechas del Stage en La Chutana, pero lo positivo fue que además de dejar listo todo, nos llevamos la corona en la S2000. Es un vehículo dócil, fácil de conducir, resistente y confiable. Feliz de ser parte del equipo y contar con el respaldo de DERCO PERÚ,” opinó Hart.

Por su parte, Felipe Medina, Gerente General de Changan manifestó su complacencia por los éxitos alcanzados por Mario, que reflejan la calidad de nuestra representada y de sus diversos modelos. Tiene un talento especial y su popularidad suma para apoyar la imagen que deseamos reflejar. Esperamos seguir contando con él por muchos años más.”

Con seis títulos nacionales en el deporte motor peruano, de los cuales tres fueron en Kartismo y uno en circuito, Hart y Changan quieren marcar un Hattrick y seguir sumando victorias. Mario agradeció a los Lubricantes Vistony y Prosegur Alarmas por patrocinarlo esta temporada y resaltó el profesionalismo de su equipo.