Mario Hart también apoyó con la Liga contra el Cáncer

Lima. Liga Contra el Cáncer es la institución que lleva más de 60 años apoyando a personas con la detección y tratamiento de esta enfermedad.  La colecta con la que se recaudan los fondos necesarios para el sostenimiento de la Liga Contra el Cáncer en el Perú, este año, contó con la colaboración de Lab Nutrition a través de sus tiendas a nivel nacional.

Con voceros como Mario Hart, Leslie Shaw, Melissa Loza, Joselito Carrera y Eyal Berkover, la marca invitó a sus clientes y seguidores a apoyar la colecta, mientras se solidarizan con los más necesitados y buscan crear conciencia sobre la enfermedad, la prevención y las necesidades de las personas y las familias que sufren con ella.

Para Lab Nutrition, toda acción cuenta cuando se trata del cuidado de la salud y el bienestar de los peruanos y, por esta razón, ha instalado en sus diferentes puntos de venta las alcancías en las que los clientes podrán depositar su apoyo a la Fundación Peruana de Cáncer y a los más necesitados hasta fin de mes.