Mario Farren es el nuevo gerente de Citibank del Perú

Lima.– Citibank del Perú, banco líder global, anunció el nombramiento de su nuevo Gerente General y Director, se trata de Mario Farren Risopatrón, quien ocupará la posición desde el 01 de enero de 2016.
Farren reemplaza a Julio Figueroa, quien ocupó el cargo de Gerente General hasta octubre de 2015.
Mario tiene una trayectoria de más de 24 años en Citi, se incorporó a la franquicia en Chile en 1991 como Relationship Manager, donde llegó a ocupar la posición de Head de Derivados. Tiene una exitosa carrera profesional con asignaciones como Head de FX e-Commerce para Latinoamérica (1999-2002) y Head de Banca Corporativa en Banco de Chile. Mario ha liderado el área de Tesorería de Citi en diversos países, Uruguay (1996-1999), Colombia (2002-2005), Chile -durante la fusión entre Banco de Chile y Citi Chile-(2008) y en México (Banamex) desde el 2011.
Mario tiene el grado de bachiller en Negocios de la Universidad de Chile y un MBA de la Booth School of Business de la Universidad de Chicago. Ha servido en el directorio de varias entidades como AMCHAM, Banco de Chile, entre otras.
Citibank del Perú agradece a Mónica Perales, Responsable de Recursos Humanos y Relaciones Públicas, quien ocupó el cargo de Gerente General de manera interina en noviembre y diciembre de 2015, por su liderazgo durante el proceso de transición.
Citibank del Perú tiene una trayectoria ininterrumpida de más de 95 años en el país y refuerza su compromiso de contribuir con el desarrollo del Perú como lo ha venido haciendo a lo largo de estos años.
El banco cuenta con un sólido respaldo patrimonial, atiende a más de 800 grandes corporaciones y multinacionales. Enfocó su estrategia en los negocios de Banca Corporativa e Institucional y los servicios de Banca Privada Internacional desde mayo de este año.