Maricarmen Marín nos cuenta el secreto para su éxito

Lima.- Día a día, todos nos enfrentamos a diversos retos a lo largo de nuestra vida. Solemos encontrarnos con muchas adversidades que tratan de impedir que avancemos y salgamos adelante. Estas situaciones infortunadas se pudieran interponer ante nuestros sueños, pero solo si nosotros lo permitimos.

Por eso, llevar siempre la #CabezaenAlto es lo que nos dará la confianza para no dejar de luchar, a pesar de los obstáculos. Esta actitud es la que permitirá que mostremos orgullosos nuestra historia, las cosas que hemos superado para estar donde estamos y que hoy, podamos vivir felices nuestro presente y mirar expectantes el futuro.

Maricarmen Marín y Head & Shoulders quieren invitar a los peruanos a que compartan sus historias #CabezaenAlto. Desean otorgar un reconocimiento especial a todas las personas que, frente a situaciones adversas, lograron salir adelante y mantienen su espíritu de lucha. 

Ella inicia contándonos qué representa para sí misma esta idea de vivir con la #CabezaenAlto, cuál es el significado que le da y cómo vive esta actitud todos los días: