María Pía Copello la rompe en Youtube

Lima.-María Pía Copello inicia su segundo mes en línea junto a Catalina, su hija menor y consentida de las redes sociales. La conductora está bastante sorprendida debido a la gran acogida de su canal en youtube pero sobre todo de la cantidad de fans de Catalina. Y es que la pequeña  acompaña a su mamá en las diferentes secuencias del programa.

En esta edición mostrarán diferentes maneras de peinar  a las pequeñas del hogar. “Haremos  3 peinados #Yanoya muy sencillos y fáciles para niñas, para que con un poco de paciencia puedan poner todavía más bonitas a las consentidas de la familia. Medias colitas trenzadas, dos moños trenzados, como los que usa la princesa Leia, y finalmente un moño trenzado también muy sencillo y coqueto para un cumpleaños, el ballet, o cualquier ocasión especial. Me encanta leer a mis seguidores y usar las redes para compartir recursos, vida positiva y saludable”, Comentó María Pía.

Catalina, tiene 3 años y mucha experiencia detrás de cámaras, desde muy pequeña está acostumbrada a las luces del set, a sonreír frente a la cámara “Es una coqueta, le encanta tomarse fotos, bailar frente a la cámara. Ya hemos recibido algunas propuestas para televisión, comerciales etc, de hecho está siguiendo mis pasos”. Acotó la conductora.

 Cabe resaltar que en el  segundo mes de #Yanoya, el canal de Youtube @PiaCopello ha superado 461,696 visualizaciones y los 25k suscriptores. A su vez la cuenta de instagram @Piacopello superó los 1.25M de seguidores. #Yanoya es el primero de varios proyectos digitales que tiene María Pía y los invita a suscribirse al canal de Youtube e Instagram @PiaCopello, para que no se pierdan ninguna de las novedades, todos los miércoles son #Yanoya!

A %d blogueros les gusta esto: