María Cristina Tinoco y Gloria Kleín abrirán academia

Lima.- La modelo y actriz venezolana María Cristina Tinoco y la actriz Gloria Kleín se asociaron para abrir una academia que llevará sus nombres en el distrito de Breña, donde brindarán clases de Modelaje, Imagen Integral y Actuación, respectivamente.

“La idea fue de las dos y nos gustó porque es una opción para las vacaciones de verano para que los chicos lo pasen divertido además también jóvenes y adultos van a poder relajarse. Así que los invitamos desde el 13 de enero. Gloria y yo los esperamos, les aseguro que van a hacer una buena inversión”, expresó la venezolana.

María Cristina y Gloria se conocen desde hace un buen tiempo y fue en la obra “Caras vemos, verdades no sabemos”, donde se afianzó más la amistad entre ellas ya que sus hijos se llevan muy bien.

“Me siento cómoda trabajando con María Cristina, quien es madre e hija espectacular y siempre está con las ganas de hacer algo. Yo me siento contenta de ser su amiga y esperemos ver que nos espera con este proyecto pero siempre con el optimismo en alto”, comentó Gloria.

Pero ahí no queda todo pues hay una tercera socia en esta academia, se trata nada menos que Maricela Otiniano, quien después de unos años regresa al mundo de los bussines pero con algo más tranquilo y dejará en manos de las expertas como Gloria y María Cristina.

La academia se encuentra en el “Centro Comercial Estrellas”, ubicado en la Avenida Venezuela 1179, Breña, donde se garantiza que los alumnos van a aprender mucho de Modelaje, Imagen Integral y Actuación, que de esta última los alumnos se les darán tips para presentarse en Casting para comerciales y TV. Informes al 956287331.