Marco Romero busca talentos emergentes con centro cultural “Cree en ti”

Lima.- Porque invertir en el talento peruano siempre será una de las mejores decisiones, Marco Romero, uno de los más respetados cantautores peruanos con más de 20 años en el mercado musical inicia un emprendimiento que puede llevar su carrera y su visión artística a otro nivel, “Cree en ti” es el centro cultural y artístico que Romero abrirá a partir de julio para descubrir las próximas grandes estrellas de la música y el arte peruano.

“Cree en ti, centro cultural es el espacio que deseaba tener hace muchos meses y que hoy quiero presentar, refiere el autor de “Porque yo creo en ti”, “Llegamos los peruanos” y más recientemente “Choclo con queso”, canciones que han calado profundo en el imaginario colectivo, “quiero que lo conozcan y que lo sientan suyo,” señala el músico.

“En este lugar se sentirán motivados a través del arte, compartiremos música, danzas peruanas, bailes aeróbicos, charlas, y propuestas que van a darte la posibilidad de sentirte exitoso”, agrega el cantante muy entusiasmado, “Cree en ti es el lugar donde te sentirás bien, liberarás emociones pasando por ser quien quieres ser y creer en ti mismo para ser feliz”, sentencia.

La apertura de puertas está programada para la primera semana de julio y se espera que haya una inauguración oficial en el amplio local de Lince donde a partir de ahora podrán buscar desarrollar el talento musical y artístico que muchos grandes y chicos tienen y que aún no han podido explotar.

“Cree en ti”,  centro cultural se encuentra ubicado en la AV Arenales 1912 oficina 201, los talleres ofrecerán inicialmente clases de guitarra, canto, baile, danzas folclóricas y contemporáneas.

Marco Romero es el director del centro y no descarta en un futuro contar con colegas de la música que se integren a ofrecer su talento a los aspirantes a artistas, “Espero contar con amigos artistas también que formen parte de este proyecto”, señala Marco.