Marco Polo Campos lanza videoclip de “Y se llama Perú”

Lima.-El cantante Marco Polo Campos lanzó el videoclip del tema ‘Y se llama Perú’, tema emblemático de su padre, el desparecido Augusto Polo Campos, al ritmo de festejo con una singular temática.

“Este video es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados ver pues decidimos que fuera el casting para el video que muestra al verdadero hincha peruano de diversas clases sociales pero con un solo sentir que es cómo celebran a sus estilo los goles de Perú. Estamos muy contentos con los resultados”, expresó el intérprete quien estuvo acompañado de su hermana, Florcita Polo.

Asimismo, no es ajeno a la lamentable situación que viene atravesando Paolo Guerrero a quien le extendió su apoyo tras no poder participar del mundial Rusia 2018.

“Estoy sumamente conmovido por la crítica situación en la que se encuentre nuestro ‘capitán’ pero quiero decirle a la gente que no todo está acabado, debes seguir adelante ahora más que nunca y que sin bien se sentirá la ausencia Paolo, hay muchos más jugadores muy destacados que integran la selección y nuestro deber es seguir alentándolos”, refirió.