Marc Jacobs lanza nueva fragancia “Honey”

jjjLima.- Descubre la nueva fragancia de marc, honey. Vibrante, atrevida y alegre. Con su extraordinaria habilidad para reinventar las líneas clásicas y los estampados, marc. Le da un nuevo giro a las rayas con honey. Como reflejo de sus atrevidas combinaciones en la moda, une las sorprendentes rayas con divertidos lunares creando una inesperada fusión de modernidad y elegancia. Honey representa el atractivo ecléctico de los peculiares lunares de marc esta vez con un toque dorado.

El diseño
Rayas atrevidas, lunares femeninos y color impactante se combinan en una ingeniosa creación gráfica que refleja las originales combinaciones de marc con las líneas clásicas y los estampados. Divertido y elegante, el frasco es una burbuja de cristal ingeniosamente trabajada que permite ver el alegre tono dorado de la fragancia.

Las alegres y presumidas mariposas, con sus animadas rayas amarillas y negras, son un guiño a la personalidad dulce y descarada de honey. Unas radiantes perlas en el centro de cada mariposa añaden luminosidad y el logo característico, junto con el cuello envuelto en una espiral dorada, le aporta un aire elegante. Diseño del frasco: coty inc. En colaboración con marc jacobs

La fragancia
Honey es una tentadora fragancia floral afrutada desarrollada por firmenich, la fragancia se llena de energía con la frescura de la pera verde iluminada con una pizca de cocktail de frutas y jugosa mandarina. En el corazón de la fragancia encontramos flor de azahar, una nota de chispeante feminidad que se armoniza con el néctar de madreselva y melocotón; la miel, la vainilla y maderas componen el fondo cálido y dorado.

Notas de salida: pera, cocktail de frutas, jugosa mandarina
Notas de corazón: flor de azahar, néctar de melocotón, madreselva
Notas de fondo: miel, vainilla, maderas
Perfumista: maestra perfumista annie buzantian – firmenich –
Fragancia desarrollada en colaboración con marc jacobs y ann gottlieb

La colección
Eau de parfum
30 ml 179 soles
50 ml 239 soles
100 ml 299 soles

Una tentadora fragancia floral y soleada, llena de energía y frescura, con un chispeante toque dorado. La combinación perfecta de brillo y calidez.

Radiant body lotion
50 ml
Una loción ligera y lujosa, que calma, suaviza e hidrata. Deja la piel suave, sedosa y
Perfumada.

Fresh shower gel
50 ml
Un suntuoso y energizante gel corporal que limpia y refresca con suavidad. Deja la piel
Hidratada, radiante y ligeramente perfumada.