Manuel y Toñy presentan su nuevo álbum «Nada es Difícil para Dios»

EE.UU.– Manuel y Toñy presentan su nuevo álbum «Nada es Difícil para Dios», un proyecto que recopila 25 años de trayectoria musical de los cantautores españoles, viendo acontecer miles y miles de milagros a lo largo y ancho de América, África y Europa.

El dúo español seleccionó once temas, los más populares que desde España se dieron a conocer a todo el mundo y dos inéditos. El álbum comienza con la canción más emblemática que les ha representado a lo largo de su carrera, «Nada es Difícil para Dios», seguida del sonido de canciones tan conocidas como «Maravilloso», con una nueva propuesta fresca y actual, sin perder la esencia de la adoración que siempre les caracterizó.

Cuentan con la participación de artistas invitados como Miel San Marcos en «Ábranse las Puertas», con una poderosa declaración para que el Rey de Gloria entre en cada corazón. Con «Maravilloso», junto a Vertical, alcanzan una nueva dimensión en la adoración.

El tema «Dios de Milagros», nos habla de que Él está con nosotros y adquiere una calidad vocal impresionante junto a Dario Benítez (La Voz España). Una de las canciones inéditas es «Al Cordero», a dúo con Esperanza de Vida y nos lleva a adorar de forma vibrante a Aquél que nos lavó con Su sangre. También participa Kike Pavón en el tema «Mi Roca», el cual expresa con frescura que en medio de las adversidades Dios es la fuerza de nuestro corazón. Uno de los temas más intensos es «Glorioso Rey», interpretado de forma magistral por Ruth Mixter y Giselle Montero, afirmando que hoy Dios sigue haciendo milagros.

El reciente ganador del Grammy, Marcos Vidal, participa en la canción “Quiero Adorarte”, aportando un sentimiento honesto de adoración al Señor y la frase “recibe hoy mi vida a tus pies” describe la entrega total. El disco termina con otra nueva composición, «Dios Tú eres fiel», la cual es interpretada por Manuel y Toñy junto a sus hijos Juan Marcos y Victoria, cerrando con broche de oro el álbum de su 25 aniversario declarando la fidelidad del Señor a lo largo de todos estos años.

A través de esta colección de canciones, podrás atravesar momentos de intimidad, júbilo y adoración, que te llevarán a crecer en tu fe e inspirarán tu vida para creer aún más que Dios es poderoso para cumplir todas sus promesas.

Este lanzamiento llega después de giras americanas y europeas, trabajando con un equipo internacional de profesionales excelentes, bajo la producción de Santiago Roqué, los arreglos de Israel Borja y Manuel Ramírez de Arellano, masterizado por Bob Boyd y mezclado por Sean Moffitt en Nashville (EEUU).

«Nada es Difícil para Dios (25 Años) [Dejan2huella]» es un lanzamiento de Dejan2huella Producciones disponible iTunes.

A %d blogueros les gusta esto: