Manuel Velarde cierra su campaña en Los Olivos

Lima.- El candidato a Lima Manuel Velarde cerró su campaña la noche de ayer en una gran fiesta en Los Olivos con la participación de importantes artistas como Son Tentación, Zaperoko, Gaby Zambrano y un gran show infantil para los más pequeños. De esa manera, el candidato conocido como “Cejón pero no ladrón” terminó este largo camino para llegar a la alcaldía de Lima, con fe y convicción de que este domingo las urnas reflejarán el verdadero sentir de los limeños.

Acompañado por el presidente del partido Siempre Unidos y candidato a la municipalidad de Los Olivos, Felipe Castillo y la candidata a teniente alcaldesa de Lima, Ruth Acevedo; Manuel Velarde dio su último mitin como candidato en esta campaña electoral. “Este domingo no solamente se elige a los alcaldes, este domingo se celebra el primer referéndum contra la corrupción”, expresó.

Luego de asegurar que no le tienen miedo a las encuestas; explicó que su símbolo, el de la mamá con su wawita, es el único símbolo político de los candidatos a Lima que tiene un rostro humano. “Y eso también representa que su plan de gobierno es el único que pone al ciudadano como el centro del desarrollo de la ciudad”.