Manteniendo la tradición culinaria peruana con el nuevo microondas Samsung Hot Blast

Lima.- La gastronomía peruana está pasando por su mejor momento. No en vano el gran premio ‘Chef Choice Awards 2017’ lo ganó un peruano y su restaurante está entre los cinco mejores del mundo. Desde el hogar, el orgullo de los peruanos por nuestra comida también florece. Según la encuesta nacional realizada por Ipsos Perú, 47% de los peruanos sentimos gran orgullo por nuestra comida.

Pensando en conservar el legado culinario del Perú, Samsung introduce su nuevo horno microondas con tecnología Hot Blast que ofrece a los usuarios reducir de manera considerable los tiempos de cocción. La tecnología Hot Blast funciona soplando aire potente y caliente a través de los múltiples orificios de aire directamente al alimento, llevando a una cocción uniforme con un resultado crujiente por fuera y jugoso por dentro.

“El consumidor peruano sabe lo que quiere comer y mantiene sus gusto por los platos más clásicos, aunque tampoco teme aventurarse ante nuevas ofertas de fusión. Por ello, el horno microondas con tecnología Hot Blast incorpora nuevas consideraciones para cuidar su salud y la de sus seres queridos con ingredientes frescos y que agregan valor nutricional a su dieta”, agregó Italo Zolezzi, Gerente de Marketing de Consumer Electronics de Samsung.

Comer comida frita saludable, como un filete de pechuga o una hamburguesa vegetariana, ahora es posible con la tecnología SLIM FRY del horno Hot Blast, que combina una parrilla con circulación de aire caliente. Así los alimentos se cocinan crujientes por dentro y por fuera, con tan solo una gota de aceite.

Comida nutritiva y sabrosaAdaptado a la predilección peruana por procurar comida casera y nutritiva, el horno Hot Blast presenta 15 modos predeterminados de cocción simple para preparar platos perfectamente cocinados, elaborados con ingredientes frescos, y que son saludables, tiernos y llenos de sabor: desde arroz integral hasta filetes de salmón.

Los más beneficiados serán tu familia ya que el horno Hot Blast hace un uso más óptimo de su espacio interior, permitiendo la cocción de platos más grandes. A diferencia de los hornos convencionales, su parrilla es más amplia al igual que su plato giratorio que es aún más ancho y mide 345 mm.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED.