Manolo Rojas protagonizará película “El manual del pisado”

Lima.-Luego de hacernos reír de inicio a fin con cintas como “Macho peruano que se respeta”, “Hasta que la suegra nos separe” y “Gemelos sin cura”, el director Carlos Landeo, anuncia el inicio del rodaje de su próxima película: “El Manual del pisado”, protagonizada por Manolo Rojas.

Mientras muchos hombres hinchan el pecho frente a los amigos o los compañeros de trabajo, orgullosos de lo machos, libres e independientes que son, de inmediato se desinflan cuando tienen frente a ellos a su princesa, reina o amorcito. Ellos son, aunque lo nieguen, les duela reconocerlo y se les crispe la piel cada vez que oyen la palabra… pisados.

En un país mayoritariamente machista, EL MANUAL DEL PISADO se presenta como una comedia (con una buena dosis de parodia) de lo que puede ser un matriarcado.

La historia nos presenta a Federico, el mejor vendedor de una empresa, pero que en casa es ¡un pisado! El pobre Federico ya no soporta las órdenes, limitaciones, poder hacer zapping ni ver a sus amigos. Algo debe hacer, tomar las riendas de su vida, enfrentarse a su más temible y gran enemigo: su mujer. Pero ¿Cómo hacerlo? Si cada vez que intenta hablar, queda enmudecido por algún pedido de su mujer. Ante tal panorama sus amigos lo ayudarán a envalentonarse, aunque quizás necesita un poco de ayuda extra.

La cinta, que inicia grabaciones en enero será protagonizada por el reconocido actor y cómico nacional, Manolo Rojas, quien suma 28 años de trayectoria artística en programas de espectáculo, radio, teatro y cine nacional.

“El Manual del pisado” se perfila como una divertida comedia donde muchos se sentirán muy identificados, pues ¿Quién no fue pisado alguna vez?

A %d blogueros les gusta esto: