Mami-Tea’s, nuevo helado de 4d para engreír a mamá 

Lima.- Este segundo domingo de mayo rendiremos homenaje a la mujer que nos brinda su amor incondicionalmente, a aquella persona que no solo nos dio la vida sino que nos protege y siempre está pendiente de nosotros. Por esta razón, Cafeladería 4D presenta el nuevo sorbeto Mami-Tea’s para engreírla y disfrutar de un valioso momento junto a ella.La Maestra Heladera de Cafeladería 4D, Ana María Bugosen, es quien dio vida a este irresistible sorbeto artesanal 100% natural que lleva entre sus ingredientes pétalos de rosas traídas desde Londres, té blanco, fresas, frambuesas y decorado con láminas de chocolate.“Mami-Tea’s es un sorbeto incomparable y de textura cremosa. Su principal ingrediente son los pétalos de rosas que mi hija Steph  me trajo desde Londres. Una mujer se emociona con un ramo de rosas y si este presente es de tu pequeña hija, te alegras aún más.  Es en este valioso detalle que me inspiré para crear el nuevo sorbeto”, señala Ana María Bugosen.

La maestra heladera indica que Mami-Tea’s aporta grandes beneficios para nuestra salud. El té blanco, además de ser agradable y delicado sabor, tiene un gran poder antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento y aumentar las defensas del organismo. Las fresas y frambuesas son ricas en vitamina C y tienen propiedades depurativas y antioxidantes.

Engríe a mamá en su día y pasa un memorable momento junto a ella. Los detalles se quedarán grabados en su corazón. Visita  los locales de Cafeladería 4D y sorpréndela con Mami-Tea’s.

El Dato 4D:

Otro detalle para conquistar el corazón de mamá son las galletas con chocolate con mensajes que resumen el cariño que le tenemos. Pregunta por ellas en cualquiera de las tiendas 4D y elige la que más te guste.

Encuéntranos en:

• Av. Angamos Oeste 408 Miraflores

• Av. Salaverry 3103 San Isidro

• C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108

• C.C. Jockey Plaza (2do nivel)

• Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez BallónFacebook: 4D l Twitter: @Cafeladería4D l YouTube: Cafeladería4D

A %d blogueros les gusta esto: