Mall Plaza apuesta por un Perú más verde en fiestas patrias

Lima.- Mallplaza reafirma su compromiso con el medio ambiente con la campaña “Por un Perú más verde” que realizará en estas Fiestas Patrias.

La campaña que inició el 16 de julio incluye una primera etapa de venta especial de hasta 50% de descuento en los diferentes establecimientos del mall ubicado en Arequipa, Bellavista y Trujillo.

En esta etapa se viene generando conciencia de la necesidad de proteger nuestro planeta frente a la problemática de la contaminación, para ello se ha instalado información y mensajes en sus establecimientos, así como una campaña en las redes sociales de Mall Plaza con el #UnPerúMasVerde.

Durante la segunda etapa de la campaña los visitantes al centro comercial podrán canjear bolsas reutilizables con sus tickets de compra de cualquier de sus tiendas. Por compras mayores a 50 soles recibirán bolsas reutilizables medianas, mientras que por compras mayores a 80 soles, bolsas grandes. Las bolsas con coleccionables y con cada ticket se podrá canjear una de los 4 diseños.

Como cierre de campaña, Mallplaza se compromete a realizar una limpieza de playa en conjunto con sus colaboradores y voluntarios de su comunidad digital que se deseen sumar a la causa. La limpieza se realizará en una playa del Callao de la mano de la ONG Be Green.

“Por un Perú más verde” es una acción que busca destacar uno de los pilares principales de Mallplaza que es el cuidado del medio ambiente y crear conciencia entre las personas sobre el uso desmedido de bolsas plásticas. Las bolsas reutilizables son reusables, reciclables y minimizan la contaminación de desecho. Por eso, es importante llevarlas siempre a la hora de hacer las compras y así ayudar al cuidado del planeta.