Mall Aventura Santa Anita construye moderno anfiteatro para promover la cultura

Lima.- Con el apoyo y difusión del actor mexicano Édgar Vivar ‘El Señor Barriga’, el Mall Aventura Santa Anita inaugurará próximamente un anfiteatro, que será destinado a actividades y espectáculos culturales gratuitos para toda la comunidad, especialmente los colegios de la zona.

Edgar Vivar durante su estadía en Perú anunció que viene apoyando al centro comercial Mall Aventura en la construcción de un anfiteatro que estará enfocado en difundir cultura y talento nacional a través del teatro y otras artes escénicas.

“El Mall Aventura en Perú me invitó a formar parte de este lindo proyecto porque la cultura representa la evolución de una sociedad. Necesitamos más espacios como este y voy a estar encantado de participar de su inauguración y difusión.” Mencionó Edgar Vivar.

Con un amplio escenario para el montaje de obras de teatro y presentaciones de orquestas y bandas de música, este nuevo espacio tendrá un área de 200 metros cuadrados y forma parte de las obras de ampliación que se vienen ejecutando en el Mall Aventura Santa Anita.

Para promover el desarrollo de actividades culturales, el centro comercial más importante de Lima Este lanzará en los próximos días el Primer concurso Interescolar de Teatro, que busca promover el arte y la cultura entre las instituciones educativas de su zona de influencia.