Mahindra fue el vehículo oficial del Circuito de Ciclismo

Lima.- Mahindra fue el vehículo oficial del Genesis Inka MTB, una competencia de ciclismo MTB maratón con 4 etapas, es la más importante de nuestro país y es la primera con un concepto histórico, ya que inicia su recorrido en Chavín de Huántar y finaliza en Sechín, Casma. En total, los ciclistas recorren más de 240 km acumulados y atraviesan 3 pasos por encima de los 4,500 msnm.

Mahindra fue el vehículo oficial de Rescate del Genesis Inka MTB, la competencia de Cross Country Maratón más importante del Perú. En total se utilizaron tres Pick-Ups y un camión JMC New Carrying, todos completamente equipados para enfrentar los territorios complicados de la carrera.

Los vehículos oficiales Mahindra fueron tres Pick-Ups 4×4 y un camión JMC New Carrying. Las tres camionetas Mahindra cumplieron misiones de seguridad tanto para los corredores como para la propia organización y el camión JMC transportó toda la logística que un evento como este demanda; considerando equipajes de los ciclistas, la infraestructura necesaria, sistemas y accesorios.

Todo el desarrollo del Genesis Inka MTB implicó el movimiento de aproximadamente 500 personas entre competidores, mecánicos, familiares, prensa y organización; de este modo, las camionetas Mahindra cumplieron con las expectativas, demostrando su buena capacidad de carga, su versatilidad, un alto rendimiento de combustible y un excelente desempeño en altura.

En los kilómetros de la competencia se recorrieron caminos abandonados, trochas, rutas de tierra y pampas vírgenes; las que no significaron mayores obstáculos para las camionetas Mahindra, ya que se comportaron de manera excepcional.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: