Mago George prepara talleres de verano 2014

Lima.- El reconocido Mago George y su escuela Twister Magic Studio, la escuela de magia más antigua e importante del país, han formado durante 13 años a cientos de niños, jóvenes y adultos, en grandes magos. Entre los cuales se encuentran personalidades  del mundo del espectáculo, deporte y política del país, además  de veinte magos profesionales. Y este 2014 no será la excepción,  el famoso mago alista cursos de magia para niños  (7 a 10 años  – 11 a 13 años), magia para jóvenes (14 a 16 años) (17 a más), street magic (17 a más) y magia de escenario (17 a más).

La Escuela del Mago George es un espacio donde la magia está inmersa desde el primer momento y en el que niños, jóvenes y adultos disfrutarán de un aprendizaje ameno descubriendo los secretos más guardados del arte de la magia.

Sus salones están decorados con artículos mágicos, posters de magos famosos y cuenta además con la tienda de magia más completa del país, la cual tiene más de 1200 artículos de magia para la venta, conejos que aparecen de sombreros, pañuelos que viajan de un lado a otro y hasta mujeres cortadas por la mitad en el complemento perfecto de un espacio en el que grandes y chicos pueden respirar y vivir un ambiente totalmente mágico.

Cabe recalcar que “Twister Magic Studio”, es la primera escuela de magia en el Perú  y en la actualidad la escuela más grande e importante del país, la cual fue fundada en marzo del 2001 por el Mago George, basado en su experiencia en el extranjero trabajando para compañías de renombre internacional tales como el parque de diversiones UNIVERSAL STUDIOS de Orlando,  Miami METROZOO y los exitosos programas desarrollados por George para la Universidad NOVA SOUTHEASTERN UNIVERSITY, LE CORDON BLEU PARIS y el MIAMI MUSEUM OF SCIENCE en Miami.

Las clases inician el lunes 13, martes 14, lunes 20 y martes 21 de enero y duran todo el  verano. Las inscripciones ya están abiertas