Maggie Grace se une al elenco de la 4ta temporada de Fear The Walking Dead

Lima.- AMC anunció hoy que Maggie Grace se une al elenco de su serie original Fear the Walking Dead. Grace aparecerá regularmente en la serie durante su 4ta temporada que está siendo filmada en Austin, Texas. Los detalles sobre su papel se revelarán próximamente.

Grace es conocida por su actuación como ‘Shannon Rutherford’ en la premidada serie de ABC Lost, como ‘Kim Mills’ en la franquicia de Taken, y como ‘Irina’ en The Twilight Saga.

Grace estelarizará a lado de los otros actores de Fear Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay García. La serie cuenta ahora con la participación de Garret Dillahunt y Jenna Elfman también dentro del elenco regular, así como Lennie James quien interpreta a ‘Morgan’, el popular personaje de The Walking Dead, quien marca el ‘crossover’ de ambas series.

Para más información visite: Sitio Web –amctv.la Twitter – Twitter.com/amctv_la Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam Instagram – @amctv.la

YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam Blog –amctv.la/blog

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: