Mac Cosmetics lanza su icónica colección navideña “Shiny Pretty Things”

Lima.- M.A.C Cosmetics lanzó su nueva colección navideña “Shiny Pretty Things”, un viaje tecnicolor con una nueva recopilación caleidoscópica de hermosos y brillantes tonos. Rompe con lo cotidiano y eclipsa al mundo con los brillos de la época navideña en un torbellino de tonos brillantes metálicos y colores fantásticos.

“Shiny Pretty Things” ofrece una variedad de sombras, delineadores e iluminadores con tonos metálicos ultra pigmentados, los cuales lograrán un look radiante y lleno de glamour. Además presenta labiales y lipgloss con texturas hidratantes y de larga duración. Si quieres obtener un look en tendencia con ojos de impacto, rostro iluminado y labios duraderos, esta colección es definitivamente para ti.

Los artistas de MAC Cosmetics realizarán demostraciones gratuitas de maquillaje en todas sus tiendas a nivel nacional. Los invitan a que los visiten en todos los locales y en sus eventos en el segundo nivel frente a Saga Falabella del Jockey Plaza del 10 al 16 de Diciembre, en Plaza Lima Norte frente a la tienda de 18 al 20 de Diciembre y dentro de Ripley Jockey Plaza del 20 al 22 de Diciembre. Podrán compartir un momento divertido conociendo a diferentes artistas e influencers, quiénes junto a sus makeup artists los acompañarán dando tips de maquillaje y haciendo demostraciones en vivo.

También a las primeras personas en comprar durante los días del evento se les obsequiará un regalo sorpresa! (Todo esto sujeto a stock y con un monto de compra mínimo de S/. 199).

M·A·C (Make-up Art Cosmetics) la marca líder de maquillaje profesional pertenece al grupo Estée Lauder Companies. Fue creada en Toronto, Canadá en 1984. La popularidad de la marca ha crecido a nivel mundial, gracias al tradicional voz a voz, encabezado principalmente por maquilladores profesionales, artistas, modelos, fotógrafos y periodistas. Actualmente M·A·C está presente en 75 países del mundo. Para mayor información de la marca, visite: www.maccosmetics.com.pe o sígalos en su Instagram @maccosmeticspe