Luz Bejarano le cantará al Perú

Lima.- Luego de su exitosa primera presentación en “Noche de Burlesque al mejor estilo de Las Vegas”, se presentará nuevamente en una segunda fecha este viernes 29 de julio para cantarle al Perú a su estilo como la imitadora de Isabel Pantoja en el Maracaná de Jesús María, donde interpretará los mejores temas de la cantante española.

“Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron en la primera fecha y los espero este 29 de julio para ofrecerles mi segundo show que les aseguro que van a disfrutar mucho y qué mejor excusa celebrar nuestra independencia”, expresó Luz.

Temas como “Así Fue”, “Hoy Quiero Confesar”, “Ese Barco Velero”, entre otros, podrán escucharlo en la impresionante voz de Luz, quien al caracterizar a la Pantoja, nos lleva a un mundo de romanticismo imaginable e inolvidable.

Usted no puede perderse el concierto de Luz Bejarano como “Isabel Pantoja” en “Noches de Burlesque al mejor estilo de Las Vegas” en el Maracaná (Jirón Huáscar 1654, Jesús María), que se realizará este viernes 29 de julio a las 9 de la noche.Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Número para contratos al 979 451010.