Lunay en Lima

Lima.- Lunay se ha convertido en toda una sensación y se perfila como la nueva figura del género urbano, desde Puerto Rico llega el fenómeno juvenil más importante de la temporada para una única presentación este 24 de septiembre en el Auditorio del María Angola. Las entradas ya están a la venta en el sistema Entrada Ya.

Con tan solo dieciocho años, Lunay se ha posicionado dentro del reggaetón como uno de los nuevos talentos de mayor crecimiento en el último año. Sus sencillos “A Solas” junto a Anuel AA, Lyanno, Brytiago y Alex Rose, y “Llegale” Ft Zion y Lennox han sido un verdadero boom digital, sumando millones de reproducciones en las plataformas de streaming. Por su parte, la reciente colaboración en “Luz apagá”, tema de Ozuna, junto a Rauw Alejandro y Lyanno ya ha sobrepasado más de treinta millones de vistas en YouTube.

Su más reciente remix de otro de sus éxitos “Soltera” junto a Daddy Yankee y Bad Bunny ha revolucionado todas las plataformas, y ya cuenta con más de 265 millones de reproducciones en YouTube a solo dos meses de su publicación. Toda una sensación.

La historia de Lunay es impresionante, siendo un adolescente en el año 2000, empezó a subir videos improvisados a sus redes sociales y fácilmente fue fichado por Chris Jeday y Gaby Music, dos de los productores de reggaetón más grandes del género.

Desde que firmó con ellos se ha vuelto ampliamente conocido al punto que ya tiene colaboraciones con el rey del reggaetón Daddy Yankee y el trapero de moda Bad Bunny. Lunay ya cuenta con la bendición de Nicky Jam, ha sido acto de apertura de varias estrellas de reggaetón y, esta será la oportunidad perfecta de disfrutar de un show de primer nivel en este emblemático escenario peruano.

La cita con Lunay es el 24 de septiembre y contará con la participación de invitados especiales como Chris Jeday, Yamal Music junto a Marie Cherry Pop, DJ Towa y Mario Hart. Este es un show acto para todo público.

Las entradas se pueden adquirir en EntradaYa.com.