Lulipa Lingerie y Praia brava bikinis anuncian su unión en desfile de modas

bikinisLima.- Las reconocidas marcas Praia Brava Bikinis y Lulipa Lingerie, destacada por su innovación en lencería fina, se unen para brindar una atención especial a las clientes y acabar con la monotonía a la hora de comprar. Por ello se realizó un desfile de modas en donde se mostró las nuevas tendencias que se ofrecerán en sus cuatro tiendas.

Las compras para este mes navideño tendrán un valor agregado con las nuevas tendencias que han surgido de la unión de estas dos importantes marcas, que para alegría del público femenino estarán al alcance en sus cuatro tiendas ubicadas en Miraflores, Chorrillos, San Isidro y Surco.

Las empresas darán a conocer al mercado peruano su nueva alianza estratégica, la cual consiste en ofrecer a sus clientes una atractiva oferta que combina los diseños innovadores con la calidad de siempre. Este evento constituye en una alianza de dos marcas que cuidan la excelencia en el diseño que presentan a su clientela y lo valora como una expresión de arte funcional.

Las prendas de Lulipa y Praia Brava podrán encontrarlas en Av. Benavides 1225, Miraflores; Av. Conquistadores 969, San Isidro; Centro Comercial EL POLO II, Tienda B-207 y Club de Regatas Lima – Av Chachi Dibos, Chorrillos.

Lulipa Lingerie, nos presenta una alternativa diferente con un concepto único, no es ropa interior como se vende en las retails más grandes en Lima, es lingerie, lencería fina, donde importa el diseño, las texturas, los colores, las telas.
Siendo una marca peruana, que viene cosechando muchos reconocimientos en el extranjero, no solamente se siente orgullosa de serlo, sino que cuando se pensó en esta idea, se encontró también el nombre perfecto que identificara la marca. Lulipa significa “ropa interior” en un dialecto del quechua.

Praia Brava es una distinguida marca peruana de Bikinis confeccionados con lycras importadas de Brasil y España. Es conocida por su estilo único, por lo que es uno de los creadores de tendencias de la industria de trajes de baño en el Perú.
Entre los productos que ofrece se encuentran los bikinis, tankinis, trinkinis, ropas de baño, sandalias, pareos, sombreros, sandalias de playa, carteras y muchos más.