Lujo y tecnología para las mujeres de ahora

Lima.- Durante los últimos años hemos sido testigos de grandes avances tecnológicos que se han adaptado al estilo de vida de las mujeres. Y es que al ser personas multifacéticas por naturaleza, realizan actividades familiares, personales y administrativas al mismo tiempo.
Por tal motivo es fundamental que ellas requieran lo mejor en equipos tecnológicos que ofrezcan beneficios como portabilidad, desempeño, excelente conexión, versatilidad y elegancia en colores, diseños y tamaños.

Bajo este contexto Asus, uno de los principales fabricantes a nivel global de laptops, tablets, equipos 2en1 y smartphones, presenta tres opciones de equipos tecnológicos que ofrecen un mix de elegancia, belleza y rendimiento para satisfacer las exigencias de las mujeres tecnológicas:

– Zenbook UX305 : Se trata de una ULTRABOOK  con un diseño liviano y fino con apenas 1,2 centímetros de grosor que  resulta realmente competitivo, casi al mismo nivel que un Smartphone. Con respecto a su peso este se coloca en los 1,2 kilos, lo cual facilitará su portabilidad en viajes y desplazamientos llevándola en una mochila o cartera. El color escogido para este equipo es el gris oscuro, con un dibujo concéntrico en la carcasa que caracteriza a la línea ZenBook y a la vez transmite elegancia.

La Zenbook presenta una buena pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles que permitirá disfrutar de películas y vídeos en alta definición, asimismo, vale destacar en el teclado el tamaño y separación de sus teclas.

Además cuenta con un disco duro sólido a prueba de altura de 128 GB que permite una mejor conservación de datos y rapidez. Su procesador Intel Core m de quinta generación asegura un rendimiento único complementado con 4GB de memoria RAM.

Asimismo, otorga al usuario hasta 10 horas de uso de batería continua.

– Transformer Book Flip TP200SA: Este ordenador portátil convertible estilizado e innovador, tiene notable diseño de la bisagra que permite un ángulo de rotación de 360°, es decir que puede utilizarse como una poderosa laptop y una tablet, además cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas touch de tecnología IPS.

Este equipo de alta gama, posee una carcasa compacta cubierta de aluminio que le da a FLIP fuerza, durabilidad y elegancia y gracias a su peso de 1,2 Kg hace de este, un ordenador muy ligero, y con un tamaño que no supera al de un folio A4.

Adicional a ello, su pantalla ofrece un buen ángulo de visión, y una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles. O lo que es lo mismo, es capaz de mostrar imágenes en calidad HD.

En su interior, este pequeño transformable cuenta tecnología actualizada. Posee un procesador Intel Celeron N3050, sistema operativo Windows 10, 4GB de memoria RAM, 128 GB SSD (disco duro sólido), también trae 500GB de ASUS Webstorage gratis y 8 horas de batería.

– Asus ZenPad C 7.0: Es una tablet con celular 3G con doble chip, inspirada en las últimas tendencias con una estética minimalista que añade un toque elegante y universa y tiene un diseño fino que facilita sostenerla con una sola mano . Estos elementos parten de la filosofía de diseño Zen: El equilibrio entre belleza y solidez.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con tecnología IPS con alta definición, y en su un procesador Intel® SoFIATM C3230 y con plataforma Android 5.0 Lollipop. Además contiene una memoria RAM de 1 GB, almacenamiento de 8G, conectividad WiFi y doble ranura SIM para 3G.

Por otro lado el equipo posee dos cámaras, una posterior y una frontal, contiene una Miracast que proyecta fotos y videos en el Smart TV del usuario y finalmente cuenta con una batería de 10 horas.