Luis Ángel Jaramillo, la voz de Miguel en “Coco” anuncia fechas de conciertos en Perú

Lima.-Por fin se acabó la espera, Luis Ángel Jaramillo junto a su Mariachi ofrecerá tres conciertos en territorio peruano: 30 de junio en el Coliseo Cerrado de Arequipa, 1 de julio en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud de Cusco y el 6 de julio, cerrando su gira por nuestro país, se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

Así cumple Luis Ángel Jaramillo un sueño: recorrer Sudamérica llevando su música tras el éxito obtenido dando vida a “Miguel Rivera” en “Coco” la película ganadora del Oscar de los estudios Disney Pixar. Luis Ángel el “Gallito de Oro” como lo conocen dentro de música tradicional mexicana, llegará a Perú procedente de Bolivia para recorrer luego Ecuador y terminar su gira en Argentina.

“Quiero invitar a todos los peruanos a las presentaciones que daremos en Lima, Arequipa y Cusco. Esto muy emocionado de poder confirmar, por fin, las fechas de los conciertos. Espero que todos puedan ir para conocernos y poder cantar juntos las canciones de “Coco” y otros temas de mi repertorio. Estoy feliz, esto para mí es un sueño que se está haciendo realidad”, ha dicho Luis Ángel.

Con tan solo 13 años, Luis Ángel Jaramillo, viene intentando abrirse un camino dentro de la música tradicional mexicana desde los siete años. Natural en San Francisco del Rincón, Guanajuato, México, el “Gallito de Oro” ha participado en diversos programas de talento, entre ellos Pequeños Gigantes y La Voz Kids, videos disponibles en YouTube que le valieron ser llamado por producción de “Coco” largometraje de Disney Pixar, donde puso voz al protagonista de la historia “Miguel Rivera”.

Acompañado por su madre, Blanca Jaramillo, además de 15 músicos que conforman su banda de Mariachis, Luis Ángel llegará al Perú para dar los tres conciertos antes mencionados. Las entradas para el concierto de Lima ya están a la venta en Teletiket.