Ludwika Paleta como embajadora de L`Bel

México.- La reconocida actriz mexicana, Ludwika Paleta formó parte del reciente relanzamiento de L’BEL, que se llevó a cabo en el país de México, que tiene un nuevo propósito inspirar a las mujeres a revelar a través de su belleza la esencia que las hace únicas, por ello creo la campaña “Mujeres de Verdad”.

La hermosa actriz de origen polaco, que se convirtió en embajadora de la iniciativa, brindó un testimonio de una decisión que cambió su vida y desde entonces se siente única y bella #UnaMujerDeVerdad.

Durante la conferencia de prensa del relanzamiento de L`Bel, Ludwika comentó que se reconcilio con su tan recordado y querido personaje por todos “María Joaquina”, pues durante un tiempo le molestaba que siempre le hablaran de ella, pero al darse cuenta de que el personaje significaba mucho para millones, decidió hacerlo a un lado y quedar agradecida.

También comentó sobre su rol como protagonista de la nueva serie de Telemundo “La Querida del Centauro”, que se estrenará en el 2016, donde le dará vida a «Yolanda», una mujer ruda, que desde pequeña ha vivido en las calles y tendrá que hacerle frente a su vida en la cárcel, ella arriesgará su propia vida por el amor de su hija, además de intentar capturar a uno de los narcotraficantes más importantes de México “Centauro”, interpretado por el célebre actor Humberto Zurita.

En este enlace podrás ver el testimonio de Ludwika Paleta y la decisión que la hizo sentir #UnaMujerDeVerdad https://www.youtube.com/watch?v=jtcVXJyB5vk