Lucy Cosme presenta «Más rosas para el alma», nuevas meditaciones de fe que renovarán tu vida

Miami, FL. – Después del gran éxito obtenido con la obra “Rosas para el alma”, la pastora Lucy Cosme presenta «Más rosas para el alma», nuevas meditaciones que invita al lector a encontrar rosas recién cortadas que alegrarán incluso sus días más difíciles.

Con el apoyo de su casa editorial Unilit, esta nuevo publicación promete ser una dosis recargada de palabra de fe que intenta llenar de esperanza y renovar diariamente el alma y corazón de cada uno de los lectores. «Con este nuevo libro quiero seguir ayudando a calmar la sed y hambre de justicia que tiene la gente; como también la necesidad desesperada de que Dios haga cambios en sus vidas», declara la conferenciante y autora Lucy Cosme.

Más rosas para el alma va dirigido a las mujeres y hombres de todas las edades que viven en un mundo colapsante por la falta de tiempo. El innovador formato hace que sea fácil de llevar a todos lados y su lenguaje sencillo permite que la palabra de fe llegue más rápido al corazón, creando un ambiente propicio para pequeños cambios que pueden conducir a grandes diferencias.

La obra está escrita en forma de devocional diario de motivación, en donde cada reflexión viene acompañada de un mensaje fresco e inspirador que brindan calma y una nueva perspectiva para enfrentar los desafíos y complicaciones de la vida.

El libro Más rosas para el alma ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y librerías cristianas; y se convierte en un regalo perfecto para compartir en este mes de mayo donde celebra el día de las madres.

El próximo 17 de mayo la pastora Lucy Cosme presentará Más rosas para el alma en la librería CLC de la cuidad de México de 9:30 a. m a 12:00 p. m. y luego de 2:00 p.m 5:00 p.m. Posteriormente, participará en la conferencia Mujer Virtuosa que se realizará el 8 de junio en el hotel Magic Moment Resort en Orlando, FL; y el 9 de junio estará presentando su nuevo libro en la librería Pura Vida Books en Kissimmee, FL.

El lanzamiento internacional de la obra se realizará en el marco de Expolit 2018, la convención cristiana más grande y relevante de Iberoamérica que se celebrará del 9 al 12 de agosto en la ciudad de Miami. Durante la convención tendrá una firma de libros y una participación especial en el evento de mujeres de Unilit.

Pastora Lucy Cosme
Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Es pastora, comunicadora, coach, autora y conferenciante internacional. Ha desplegado una importante trayectoria en más de cuarenta países de América y Europa, llegando a ser altamente reconocida por sus grandes contribuciones a la sociedad en general.

A %d blogueros les gusta esto: