Luciano Pereyra a los besos con alguien “muy especial”

Lima.- Luciano Pereyra es uno de los artistas argentinos que mayor atención genera en los últimos tiempos y su presente artístico lo avala, su último disco, “La vida al viento” es un rotundo éxito, el público acude de manera multitudinaria a sus conciertos y además es uno de los aristas con más nominaciones en los Premios Gardel 2018, además de todo esto, el cantante cuenta con el amor de alguien muy especial y sus redes sociales no dudo en demostrarlo con varios besos.

El artista aprovechó las redes sociales para compartir una tierna imagen que despertó el suspiro de sus seguidoras. Y es que su querida mascota llamada Rocky aparece como protagonista de su más reciente video de Instagram donde se ve al perrito llenando de besos a su querido dueño.

Se trata de un Jack Russell que tiene como mascota y que, como muestran las imágenes, es un animal muy cariñoso.

Entre la cantidad de comentarios que tuvo el cantante, algunos destacaron el cariño que el pequeño perro le tenía mientras que otras “desearon” convertirse en “Rocky” por unos segundos.

El cantante, oriundo de Luján, Argentina, se reconoce amante de los animales y por ello, lo celebró con una oda a su mascota “Rocky”.