Luciano Leroux: “Ahora vivo al máximo el fútbol y soy feliz”

Lima.- Estuvo en Lima hace unos meses, vino para promocionar de forma independiente su participación en el documental de Nat Geo «Soñando con el Fútbol» y de paso entregar una donación de implemento deportivos para el equipo de fútbol infantil de Los Olivos llamados «Los Timbits», en la Cancha Deportiva San Pío X del distrito.

En esta ocasión viene representando “Act for Kids” , nombre del campeonato que Luciano está organizando y se llevarà a cabo el sábado 17 de noviembre (en Los Olivos (cdra 6 de la Calle Confraternidad s/n frente a la comisaría o Plaza Cívica de PRO Los Olivos) a las 3 pm) . El evento está dirigido a niños entre los 9 y 12 años de las zonas menos favorecidas de Lima Norte buscan una oportunidad a través del fútbol.

Este torneo se logra realizar gracias al apoyo de 3 empresas, L’Escola de Barcelona ha donado a los uniformes, la Clínica Arroyo esta donando el refrigerio y bebidas y la constructora Chavin de Huantar se ha encargado de donar las pelotas de fútbol de tamaño oficial, además Luciano está haciendo una donación personal como resultado de su trabajo como actor y modelo.

Un deseo de Luciano es poder reencontrarse con su primer profesor de fútbol Oscar Ibáñez quien sembró en el deseo de ser un gran futbolista cuando apenas tenía 4 años en Lima, otro gran sueño es conocer a los futbolistas de la selección peruana y que puedan asistir al campeonato que con tanto entusiasmo organiza.