Lucia De La Cruz: “Señor Ferrero lo invito a mi show este domingo en Del Carajo!

Lima.- Siempre polémica pero defendiendo al talento nacional, así encontramos a Lucia De La Cruz, quien no dudo en llamar la atención al secretario general de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, Alfredo Ferrero, quien tuviera el desatinado comentario de decir que “la música peruana no suena en las radios nacionales porque no logra hacer un “clic” con el oyente”.

“Ese señor está mal informado, en el Perú existen muchos talentos, como los de mi agrupación África Negra que son jóvenes valores, los músicos de la Peña del Carajo son jóvenes e increíblemente talentosos. Yo creo que el señor Ferrero no ha escuchado el talento de los músicos nacionales y por eso dice eso, pero desde aquí yo le digo que valores y talentos tenemos como los que presentan la señora Esther Dávila en su programa de tv y radio, Eva Ayllon y Marco Romero en su programa de radio.

Yo lo invito a escucharme y a mis compañeros para que vea lo que tenemos. Así que lo espero este domingo, solo o con su mami o las mamis que quiera agasajar aquí en Del Carajo, donde haré un gran show a las mamis”, comentó Lucia.

Hablando sobre la realidad que pasa su hijo Christian, la intérprete de “De que estoy Hecha”, indicó que en lugar de estar criticando y fomentando desunión se debería pedir más apoyo para la música y los músicos locales. “Deberíamos ser como en México que todos apoyan a sus músicos, las autoridades y publico. Es como que ahora se están peleando por lo del aguita de Coco, por favor se tiene espacios para todos los que quieran exhibir su arte, yo desde acá saludo a la Tigresa del Oriente, mis amigos de la música vernacular, criolla y demás”, agregó De la Cruz.

Lucía De La Cruz, estará deleitando al público este sábado con un show en homenaje a todas las madres que asistan al almuerzo por el día de las madres que Del Carajo presentará este domingo 12 de Mayo. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.