Lucho Alayza sigue su camino hacia el pentacampeonato

Lima.- Este domingo el campeonato Nacional de Rally continúa con la disputa del Premio Gobierno Regional de Lima. La prueba, que también es válida por el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, se disputará entre las localidades de Chilca y Piedra Grande.

Entre los favoritos a llevarse la victoria se encuentra el tetracampeón nacional Lucho Alayza, que viene de subir al podio este último fin de semana en la jornada llevada a cabo en Huancayo. Para este nuevo rally, Alayza tendrá la compañía de Ive Bromberg en la navegación y siempre a bordo de su Toyota GT86 Turbo.

El rally Gobierno Regional de Lima tendrá cuatro pruebas especiales cronometradas, que junto a los enlaces hacen un recorrido total sobre tierra de 96.29 kilómetros. Son veinticuatro las tripulaciones que han confirmado su participación. Alayza estará en la categoría Súper Turismo.

Lucho Alayza participa gracias al apoyo de Toyota, Valvoline, ETNA, Yokohama, Vivero Arona, ICYP, Trazos y Estilos, Circuit Motorsports, Embragues Benvenuto, Fertitec y Autopasa.