Lucho Alayza inicia un nuevo camino hacia un nuevo Título Nacional de Rally

Lima.- Este fin de semana Cañete recibe la tercera edición del Premio Gobierno Regional de Lima, prueba doble que no sólo puntúa para el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, sino que además marca el inicio del Campeonato Nacional de Rally que este año se disputa en homenaje a Henry Bradley Unzueta.

Lucho Alayza, que viene de lograr la victoria en la fecha anterior en la tradicional prueba Premio Presidente de la República, irá nuevamente en compañía de Gabriel Lozada y a bordo de su espectacular Toyota GT86 en la categoría S2000. Alayza marcha segundo en el Campeonato del ACP, a falta de la segunda mitad del torneo.

El Premio Gobierno Regional de Lima será válido no sólo por la cuarta y quinta jornada del ACP, sino además es la primera y segunda del Nacional de Rally 2016, que tendrá sus otras dos fechas en Ayacucho (16-17 julio) y Arequipa (27-28 agosto).

El recorrido del día sábado 11 será de 143.5 kilómetros entre las localidades de Asia, Coayllo y Omas. Por su parte el domingo 12 el rally unirá Quilmaná, Cantagallo y El Cortijo en 110 kilómetros.

Esta temporada, Lucho Alayza cuenta con el apoyo de Toyota, ETNA, Valvoline, Vivero Arona, ICYP, Autopasa, Fertitec, Trazos y Estilos y Benvenuto.