Los zares del ballet clásico de Rusia en el Hotel Estelar

Lima.- Toda la delegación del Ballet de Rusia ha encontrado en el Hotel Estelar el complemento ideal para hacer de sus presentaciones en Lima uno de los espectáculos más impresionantes realizados hasta la fecha.

Durante su estadía en el Hotel Estelar la delegación rusa, que como es de conocimiento recorre el mundo y ha visitado innumerables hoteles, expresaron su satisfacción por la atención que recibieron durante su estadía en nuestra capital.

Con el nombre de “The Tsars of Ballet” estuvieron alojados los mejores bailarines de los cuatro teatros de Rusia que se presentaron en el auditorio del Pentagonito, en San Borja.

El ballet de Rusia siempre ha sido un referente mundial de la danza clásica. Un referente mítico. Esta vez llegaron a Lima los principales solistas de las cuatro mejores Ballets de Rusia. Con el nombre de “The Tsars of Ballet”, se han juntado los solistas del Bolshoi y el Stanislavsky de Moscú y el Mikhailovsky y el Mariinski de San Petersburgo.

En la lista de los bailarines figura en primer lugar Evgeny Ivanchenko, primer bailarín del teatro Mariinski. Por su plasticidad, su precisión en sus pasos de coreografía, la crítica especializada lo considera como el primer bailarín del mundo. También está la bella y eximia Ekaterina Borchenko, bailarina del Teatro Mikhailovsky. Asimismo, Natalia Ledovskaya, primera bailarina del Teatro Stanislavky, y Alexander Volchkov, primer bailarín del Bolshoi. Todos ellos, juntos, interpretarán los principales roles de las más reconocidas piezas del Ballet Clásico.

Actualmente, el HOTEL ESTELAR ubicado en el corazón de Miraflores, viene recibiendo destacados personajes del mundo empresarial, cultural, deportivo y es un referente para numerosas delegaciones de turistas que visitan nuestro país.