“Los Tiburones”, la coproducción argentino-uruguaya llega a Sundance TV

Lima.- Dos jóvenes amantes se embarcan en una relación mientras un rumor de tiburones en la playa alerta a todos los integrantes de una comunidad. Esta tragicomedia de la directora uruguaya Lucía Garibaldi, ha logrado el premio a la mejor dirección en drama en películas internacionales en el Festival de Sundance 2019. Estreno el 9 de noviembre a las 8:00 p.m.

“Los tiburones” narra una historia sensible de la vida íntima de Rosina, una adolescente de 14 años que se siente sola e incomprendida y que va en busca de su identidad entre el despertar sexual y diferencias generacionales, al enamorarse de un chico mayor que ella que se vuelve su objeto de deseo y obsesión.

Acerca de Sundance TV

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Estados Unidos y Canadá, Sundance TV está disponible en Europa, América Latina y otras regiones del mundo. SundanceTV pertenece y es operado por AMC Networks International, y es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Para más información visite:

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 130 países y territorios. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.  AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni