Los smartphones Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 llegan al Perú

Lima.– HMD Global, hogar de los teléfonos Nokia, tiene el honor de anunciar su primera línea de teléfonos Smartphone disponible en el Perú, la cual incluye el Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6. Anunciados a principios de este año en el Mobile World Congress en Barcelona, los dispositivos tienen un diseño superior y distintivo al igual que poderosas funciones de entretenimiento para brindar una experiencia Android™ pura y ofreciendo la habilidad de usar el teléfono a tu manera. Los nuevos smartphones Nokia serán comercializados a través de los puntos de venta autorizados de Movistar y Entel en el Perú.

“Nos complace presentarle los teléfonos Nokia a una nueva generación de consumidores peruanos, mientras ofrecemos a los fans la misma experiencia del teléfono sin precedentes y de alta calidad que han llegado a amar a lo largo de los años”, dijo Maurizio Angelone, vicepresidente para las Américas de HMD Global. “El Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 representan nuestro compromiso con el mejor diseño y desempeño, y estamos encantados de traer la experiencia de los teléfonos Nokia al Perú.”

Nokia 3: Diseño superior a un precio accesible

Este nuevo Smartphone está diseñado para brindar una destacada experiencia con un valor único. El Nokia 3 está hecho a precisión con un borde de aluminio hecho a máquina, tallado de una sola pieza de aluminio. El mismo ofrece protección e integridad estructural, brindando un producto de calidad excepcional. Gracias a su pantalla de 5 pulgadas IPS completamente laminada sin entrada de aire y Corning® Gorilla® Glass esculpido, la pantalla del Nokia 3 ofrece durabilidad y claridad superior, permitiendo una experiencia de visualización insuperable. Con menos reflejos gracias a la pantalla polarizada, la experiencia es nítida y clara, ofreciendo visibilidad inmejorable incluso a pleno sol.

El Nokia 3 está disponible en los colores negro, azul y blanco con borde plateado.

Nokia 5: Diseño impecable premium y duradero

El Nokia 5 se ha elaborado con precisión a partir de una sola pieza de la serie 6000 de aluminio para crear un cuerpo cómodo y perfecto que fluye hacia la pantalla IPS HD de 5.2 pulgadas con Corning® Gorilla® Glass esculpido. Con un diseño innovador en cuanto a la antena, el Nokia 5 ofrece integridad estructural robusta, atención a los detalles y una calidad superior. Impulsado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 430, el Nokia 5 ofrece una excelente duración de la batería y un rendimiento gráfico mejorado, todo en un producto que combina perfectamente el uso diario y un diseño de calidad de primer nivel. Con el último Android 7.1.1, el Nokia 5 ofrece una experiencia Android pura, permitiendo que el usuario utilice el teléfono a su manera.

El Nokia 5 está disponible en los colores negro y plata.

Nokia 6: Poderosa experiencia en entretenimiento y diseño superior

Combinando su elaboración de primer nivel, un diseño distintivo, una experiencia de audio inmersivo y una pantalla full HD de 5.5 pulgadas, el nuevo Nokia 6 ofrece una experiencia smartphone realmente superior. El cuerpo del Nokia 6 se elabora a partir de una sola pieza de la serie 6000 de aluminio y es perfecto para aquellos que buscan un teléfono robusto que les ofrezca una experiencia de entretenimiento inigualable. El amplificador de audio inteligente con altavoz doble permite a los usuarios disfrutar de graves más profundos y una claridad incomparable, mientras el sonido de Dolby Atmos® ofrece una experiencia de entretenimiento realmente emocionante.

El Nokia 6 está disponible en los colores negro y azul.

Siempre Android puro

Con los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, tendrás una experiencia Android pura para tu dispositivo. Con actualizaciones de seguridad mensuales, los smartphones Nokia son seguros y se mantienen actualizados, sin obstáculos, dando prioridad a las elecciones en la experiencia de los usuarios. Y la versión siempre actualizada de Android viene con la última versión de Doze, que ahorra batería cuando el teléfono está guardado. Los nuevos teléfonos Nokia presentan la innovación más reciente de Google, Google Assistant, para consolidar aún más una gran experiencia Android. Nuestros equipos han trabajado conjuntamente para asegurar que las conversaciones con Google Assistant se desarrollen sin interrupciones en los smartphones de Nokia.

Disponibilidad

· El Nokia 3 ya está disponible en los puntos de venta autorizados de Movistar.
· El Nokia 5 ya está disponible en los principales puntos de venta autorizados de Entel.
· El Nokia 6 ya está disponible en los puntos de venta autorizados de Movistar.

HMD Global

Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es el nuevo hogar de los teléfonos y tabletas de Nokia. HMD diseña y comercializa una amplia variedad de smartphones y teléfonos funcionales orientados a diversos consumidores y precios. Comprometidos con la innovación y la calidad, HMD es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos móviles y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation.

A %d blogueros les gusta esto: