Los seguros en modo Cyber

Lima.- Continuando con sus esfuerzos por construir una cultura preventiva, haciendo de los seguros algo más accesible y cercano para todos sus clientes, Pacífico presenta Cyber Pacífico, tres días en los que todos los interesados podrán acceder a sus productos vía online, de manera más fácil y cómoda, con promociones exclusivas.

Este 16, 17 y 18 de julio, quienes ingresen a www.pacifico.com.pe encontrarán promociones para cubrir cada una de sus necesidades. Si lo que requieren es un SOAT, podrán ganar las 30 mil millas LATAMPASS que Pacífico sorteará y aquellos que adquieran un seguro vehicular, participarán de un sorteo por S/ 2,000 en gasolina en las estaciones de servicio Primax.

Por otro lado, los que obtengan un seguro de Hogar en los días del Cyber Pacífico, tendrán un 20% de descuento en este producto. Y, finalmente, los que deseen aprovechar las Fiestas Patrias –o algún otro momento del año– para salir del país, podrán acceder a los seguros de viaje con un 40% de descuento.

“Esta es otra apuesta de Pacífico Seguros por seguir garantizando la tranquilidad de sus clientes, respondiendo a sus necesidades en un ambiente cada vez más digital”, señaló Vanessa Ratto, gerente de Marketing de Pacífico Seguros.